Especialistas en pisos en alquiler

Alquiler de pisos por meses en Barcelona

Barcelona, Spain

junio 2, 2016 • Guias Alquiler por meses

Alquiler de pisos por meses en BarcelonaAlquiler temporal de pisos

Cada día hay más profesionales que se trasladan a Barcelona por trabajo y buscan un alquiler temporal para instalarse durante los meses que dure tu proyecto laboral. Ante el incremento constante de este tipo de alquiler por meses, enAlquiler ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de pisos por meses, adaptado a las necesidades de cada uno.

Los pisos que forman parte del servicio de alquiler temporal se pueden alquilar por un mes, dos, tres, cuatro … los meses que necesite cada inquilino y cuentan con el sello de calidad de enAlquiler que ofrece seguridad, profesionalidad y confianza.

Estos pisos los pueden alquilar estudiantes durante su curso académico, profesionales que deben trasladarse a Barcelona para realizar un proyecto laboral, particulares que han decidido vivir en la capital catalana por ocio, tratamiento médico o cualquier otra razón personal … En definitiva, lo puede alquilar cualquier persona que va a vivir en Barcelona durante unos meses y necesita un piso donde alojarse.

Todos los pisos ofertados en esta sección de alquiler por meses o alquiler temporal en Barcelona se pueden reservar online. Pero si el inquilino prefiere hablar con un representante de enAlquiler antes de confirmar su reserva también puede hacerlo para aclarar cualquier duda que pueda tener sobre el precio, las condiciones de alquiler y su duración.

Los pisos integrados en el servicio de alquiler por meses en Barcelona cuentan con la Garantía enAlquiler. ¿Qué significa esta garantía? Si la vivienda que has alquilado no cumple con las características detalladas en el anuncio, enAlquiler te devuelve tu dinero.

Una vez alquilada la vivienda de forma temporal o por meses, tienes un plazo de 24 horas desde que entras en el piso para presentar cualquier reclamación si ves que el piso no cumple con las condiciones pactadas en el alquiler. Se recomienda siempre que hagas fotografías de las partes del piso que incumplen lo acordado para agilizar la resolución de su reclamación.

Si es necesario, enAlquiler te devolverá el dinero del alquiler y te ayudará a buscar un nuevo piso en alquiler temporal en Barcelona.

Además, los pisos del programa de alquiler temporal en Barcelona también cuentan con el sello de Vivienda Verificada. Este sello implica que se ha comprobado la dirección exacta del piso y verificado su propiedad, características y estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>