Especialistas en pisos en alquiler

Usos no convencionales del aspirador, la sal, la cerveza y el lavavajillas en casa

chica con idea

marzo 4, 2016 • Destacados, En casa

¿Sabías que del lavavajillas te puede salir un estupendo salmón al vapor? ¿y que el aspirador es todo un detective? ¿o que la sal quitamanchas? ¿y la cerveza limpia muebles de madera? Pues sí. Todo eso y mucho más.

La sal, el aspirador, la cerveza y el lavavajillas tienen unos usos insospechados que te pueden ayudar mucho en casa. Te pueden sacar de un apuro para hacer una cena con los amigos, encontrar ese pendiente perdido hace meses, sacar a la luz la camisa blanca viejísimas pero estupendísima … Sí, sí, es verdad. Echa un vistazo.

cocinar

Chapter 1. El lavavajillas cocinero

No, no estamos locos. Se puede cocinar un salmón al vapor en el lavavajillas. Eso sí debes asegurarte que no hay residuos de jabón, enrollar el pescado en el papel de aluminio y ponerlo en la zona arriba. Ponlo a 70 grados para evitar que el salmón se sequé demasiado.

Y todavía hay otros siete usos no convencionales del lavavajillas. Echa aquí un vistazo.

cerveza

Chapter 2. La cerveza limpiadora

Si tienes muebles de madera en casa y han perdido vida, recurre a la cerveza. Coge un paño de microfibra y mójalo con cerveza. Frota suavemente los muebles de madera y verás como brillan de nuevo.

Pero eso no es todo, con la cerveza se puede regar las plantas, marinar carne, quitar manchas de vino … Y mucho más. Echa un ojo aquí.

aspirador

Fuente: countryliving.com

Chapter 3. El aspirador detective

Seguro que has perdido alguna cosas pequeña en casa y no las buscas porque tus ojos no dan más de sí. Vale, ahora puedes contratar a tu aspirador como detective. Sólo tienes que colocarle una media sobre el tubo para evitar que coma los objetos que aspire y el resto es cosa tuya. Dale al aspirador por todas las esquinas de la casa, seguro que encuentra lo que buscas y lo que ya ni te acordabas que habías perdido.

Pero eso no es todo. Tu aspirador también puede eliminar las marcas de los muebles sobre la alfombra, ambientar la casa, liberar espacio … Mira todo lo que puedes hacer con tu aspirador aquí.

sal

Chapter 4. La sal quitamanchas

¿Tienes una camisa estupenda que ya no te pones por una mancha horrible que no sabes cómo sacar? Prueba con sal. Empapa el trozo de tela manchado con agua y sal y déjalo durante toda una noche. Luego lávalo. Verás como la mancha se diluye.

Pero la sal también te puede servir para conservar la carne o el pescado, quitar el moho, como insecticida natural, desoxidante … Y la lista continúa, sigue leyéndola aquí.

Share

Tags:

One Response to Usos no convencionales del aspirador, la sal, la cerveza y el lavavajillas en casa

  1. joan dice:

    me encanta todas éstas curiosidades. ” en hora buena por éstos trucos “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>