Especialistas en pisos en alquiler

Ayudas Alquiler Madrid 2016: los excluidos tienen hasta el 22 de agosto para reclamar

Madrid con las Torres Kio

agosto 17, 2016 • Ayudas Alquiler, Destacados, Noticias inmobiliarias

La Comunidad de Madrid ya ha publicado el listado de excluidos de las ayudas al alquiler 2016. Los interesados tienen hasta el 22 de agosto para reclamar. Aquí tienes todos los detalles.

Los excluidos de las ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid 2016 tienen hasta el próximo 22 de agosto para formular alegaciones, subsanar la solicitud y/o aportar la documentación preceptiva para reclamar su inclusión en esta subvención. Así se publica en el portal de Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el 9 de agosto la Resolución de 8 de agosto de 2016, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se aprueba el listado provisional de solicitantes excluidos en el proceso de concurrencia competitiva para la obtención de las subvenciones al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid convocadas para el año 2016 mediante Orden de 26 de abril de 2016.

En el listado están incluidos por orden alfabético la relación de solicitantes excluidos identificados por su DNI o NIE, nombre y apellidos y su correspondiente código de expediente. Junto a los datos del interesado aparece un código que identifica el o los motivos de exclusión. El significado de este código se puede consultar en el documento anexo: “Motivos de exclusión”.

Los solicitantes incluidos en el listado provisional de excluidos disponen de un plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación (hasta el 22 de agosto inclusive) para formular alegaciones, subsanar la solicitud y/o aportar la documentación preceptiva.

Cualquier extremo que se desee acreditar mediante documentación aportada en esta fase de subsanación, en el supuesto de que la misma deba ser expedida por otras entidades u organismos, deberá haber sido solicitada por el interesado o interesados con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes de subvención (el 21 de mayo).

Las alegaciones o la subsanación que se formule se puede cumplimentar en modelo no normalizado con indicación con carácter obligatorio del número de expediente y se dirigirá a la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, y se podrá presentar en el Registro General de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007 y normativa autonómica aplicable, también se podrá presentar por Internet, a través del Registro Telemático de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, para la cual es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Listado Provisional Excluidos Ayudas Alquiler 2016

Motivos de exclusión Ayudas Alquiler 2016

Share

Tags:

70 Responses to Ayudas Alquiler Madrid 2016: los excluidos tienen hasta el 22 de agosto para reclamar

  1. Vanessa dice:

    Hola! Yo sigo sin cobrar nada, soy de Madrid, alguien mas sigue sin cobrar? Me preocupa que haya habido algun error.

  2. ALICIA dice:

    Yo no he cobrado nada aún, soy de Madrid y he presentado todo en las fechas indicadas.

  3. Amalia dice:

    Yo sigo esperando. Envié un recurso de reposición y más de 3 meses después no me dicen nada. En la última llamada que hice me dijeron que podía tardar hasta un año…en fin…esperar.

  4. Patricia Domínguez dice:

    Yo tambien de madrid y tampoco he cobrado nada. En el 012 me han tomado nota pero dicen que hay que esperar, alguien más así?

  5. Toñi dice:

    Hola, pues os cuento mi caso, yo estaba igual sin cobrar y me decian lo mismo en el 012 que esperase, entonces consigo un teléfono de la oficina de la calle maudes y me dicen que no me van a pagar xk no presente un documento el cual en su día me dijeron que no hacía falta, y ahora no puedo hacer nada lo e perdido todo después de ser beneficiada. Alguien le a pasado algo parecido? Gracias

  6. Maribel dice:

    Pues mira si a mi me ha pasado lo mismo, llamando por tlf cada quince días y me decían que no me preocupara que en la solicitud no ponía cuando se cobraba y hoy me llaman y me dicen que los documentos no se enviaron en el plazo, pero tenemos justificante y voy a mover Roma con Santiago para que me den la ayuda pues la necesito. Pues no va y me dice que se ha terminao el plazo de reclamar que seriedad es esta.

  7. Maribel dice:

    Bueno yo sigo sin cobrar nada, llamando cada quince días por tlfono y ma decían que ya cobraria que en la solicitud no ponía fecha de cobro y hoy me llaman y me dicen que no mande los documentos a las fechas de entrega, esto es de locos, tengo los justificantes , Esto no es justo

  8. Maribel dice:

    Yo No he cobrado nada , llamando cada quince dias y me decían que ya cobraria y que en la solicitud no ponían fecha y hoy me llaman que no he mandado documentos a tiempo , tengo los recibos y están mandados a tiempo. Voy a luchar porque lo hice todo bien y creo que se quieren reír de mi

  9. Maribel dice:

    Yo No he cobrado nada , llamando cada quince dias y me decían que ya cobraria y que en la solicitud no ponían fecha y hoy me llaman y me dicen que no he mandado documentos a tiempo , tengo los recibos y están mandados a tiempo. Voy a luchar porque lo hice todo bien y creo que se quieren reír de mi

  10. Mayte dice:

    Buenas tardes, a mí me ha pasado algo parecido….leí la convocatoria y todo lo que había que entregar venía separado por apartados menos el de la certificación de la Agencia tributaria y Seguridad Social , cuál fue mi error …que pensé que era el mismo certificado y que lo expedía la agencia tributaria. desde el mes de enero he estado llamando, mandando mails…….para ver si todo estaba correcto y me han contestado siempre lo mismo que había que esperar. El otro día fui a la calle Maudes y ya me dijeron que me faltaba lo de la Seguridad Social y que ya he perdido la ayuda…lo que no entiendo que si hubo un plazo para entregar la documentación que faltaba a los excluidos por que ahora ya no lo hay….y que si somos beneficiarios no le estamos quitando la ayuda a una tercera persona simplemente no la da y listo….no sé pero me he quedado bastante a cuadros con todo esto…..

  11. Maribel dice:

    A mi me ha pasado lo mismo que a Toñi. He llamado cada quince días y me decían que ya me pagarían que en la solicitud no ponía que dia ingresaban, y hoy me llaman diciéndome que no echamos los documentos a tiempi y tenemos los recibos y estamos seguros de que todo lo hicimos bien , no entiendo nada

  12. ANA dice:

    Hola, veo que no son muy originales ni para ponernos excusas y no darnos la ayuda aun habiendo sido seleccionados, me ha pasado lo mismo, después de meses llamando al 012 y mareando la perdiz, fui a la calle maudes, y mi sorpresa fue que según dicen la agencia tributaria no daba mi certificado negativo cosa que estaba arreglado ya que alucinen, tenia que declarar un ingreso que tenia de 300euros….de risa, y según ellos eso les denegaba mi ayuda aun habiendo presentado todos los papeles. y digo yo….para que hacen poner, si quieres que se te informe telemáticamente o atreves de correo certificado? si aun reconociendo que era culpa de hacienda no se han molestado en avisarme para poder corregir ese error que no era mío??….. resumiendo yo quiero llamarme Mohamed, seguro lo tendría mas fácil, pero esto es España… Bueno no se si será cierto o me lo dijeron para callarme la boca y que me fuera menos cabreada, supuestamente debe de salir una ultima lista con los excluidos definitivos, ósea, nosotros donde según me dijeron podríamos subsanar el problema si estábamos admitidos, no me supieron decir cuando saldría.( no me creo nada,creo fue otra forma de callarme la boca y entretenerme por que mi enfado fue monumental, según los empleados de la calle mandes el 012 no tiene ni idea, no hay un numero donde se pueda llamar directamente, no saben cuando salen las listas, no avisan de nada, bonita y fácil manera de engordar sus sacas y quedar bien. En fin lo dicho, quiero llamarme Mohamed.

  13. Yo me pasa lo.mismo, dijeron que no había entregado todo en plazo y es mentira.. Esperando que salga la lista de excluidos baremados para poder recurrir.. Deberíamos tener algún correo contacto para arreglar esto no voy a la calle mandes porque me temo que van a decir lo mismo que cara tienen.. Hagamos algo 0ara que no de rían de nosotros

  14. Amalia dice:

    Resulta increíble que un año después de solicitar la ayuda, ocho meses después de la primera resolución y cinco meses después de presentate un recurso, aún no digan nada. La.justificación que me dan es “hay muchos recursos que resolver”. Una vergüenza. Y ya está abierto el plazo para solicitar la ayuda del 2017…

  15. Vanessa dice:

    Hola!! Joder yo igual me falto el de la seguridad social q aparte de que no venia bien especificado resulta que me dijeron que no hacia falta porque no soy autonoma y no tengo obligaciones con la seguridad social…. en fin….. tambien me dijeron lo del listado, no se si podra solucionarse o no pero me parece increible. Yo presente el recurso y tampoco me han contestado….. mas grande ni cabreo cuando veo en la solicitud de este año que el dichoso certificado lo consultan ellos telematicamente que por cierto ojo a los cuadrados que marcais si la volveis a solicitar porque este año no pone arriba autorizo si no NO AUTORIZO.
    Ojala haya suerte y nos la concedan al fin…..

  16. Adrian dice:

    Lo mismo me a pasdo lo delcertificado de la seguridad social.vamos a ponernos de acuerdo y nos plantamos con unas pncartas en frnte de las oficinas de la calle maudes y llamar alguna cadena de television.yo me gaste casi 500 euros por que estava de vacaciones cuando havia que mandar mas documentación .joo.si estamos ya en 12 de mayo 2017 y nada veo .

  17. Adrian dice:

    Es una verguenza que nos tomen de tontos .al finsl nos gastamos mas dinero de que recibimos.yo si quereis quedamod hablamos por el watsap y nos organisamos para plantarnos alky en calle maudes por quw ya esta bien de tomarnos el pelo

  18. Adrian dice:

    Incluso podemos poner yn avigado en nombre de todos y que resolve el problena que no es posible quw nos tome el pelo de esta manera

  19. Vanessa dice:

    A mi me parece buena idea porque esto es una tomadura de pelo, me apunto!

  20. Mayte dice:

    pensaba que el fallo había sido sólo mío el del certificado de la seguridad social pero hoy vi las listas de excluidos y he alucinado con todos los que os ha pasado lo mismo…me parece ya mucha casualidad. Escribí a la Comunidad de Madrid y la respuesta fue la misma que en la Calle Maudes que ya estaba fuera de plazo. Pero sigo sin entender que si éramos aptos para ya la ayuda no se hayan puesto en contacto con nosotros o hayan dado un plazo para subsanación de errores. alucinante….este año se me han quitado las ganas de pedirla porque sólo en el papel del registro de la vivienda ya tuve que gastarme 40 euros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>