Especialistas en pisos en alquiler

¿Cobras igual que otros que hacen lo mismo? ¡Averígualo aquí!

sueldo

diciembre 26, 2016 • Ciudades y Barrios, Destacados

¿Quieres saber si te pagan bien, mal o regular? Usa la calculadora de abajo para averiguar cómo se ve tu sueldo con la media de salarios de tu provincia en tu sector según sexo, tipo de contrato y antigüedad.

El sueldo más habitual en España es de 16.490,8 euros brutos anuales. Pero esto no sirve de mucho si queremos saber si nos están pagando bien, mal o regular. Porque la media no mide cuál es nuestro contrato, en qué sector trabajamos, dónde vivimos …

¿Quieres saber cuál es el sueldo medio en tu provincia, dentro de tu sector, por tipo de contrato, antigüedad y sexo? Pues usa la calculadora que publica aquí El País o pulsa sobre la imagen de abajo

calcular sueldo

Los datos han sido sacados de la Encuesta Cuatrienal de Estructura Salarial que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE) y esto hace que para algunas provincias con algunas selecciones concretas no haya datos porque hay tan poca información que los datos que mostraría no serían representativos.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>