Especialistas en pisos en alquiler

Castellón rebaja un 30% el alquiler social de 50 pisos

Edificio de Pisos en Alquiler en Castellón

noviembre 17, 2016 • Ayudas Alquiler, Destacados, Noticias inmobiliarias

El ayuntamiento de Castellón ofrece 50 pisos en alquiler social con una rebaja de hasta el 30%. Los inquilinos pagarán unos 200 euros al mes por su alquiler. Aquí tienes todos los detalles.

La concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castellón rebaja hasta un 30% el precio de su alquiler social. Así las familias necesitadas que vivirán en las 50 viviendas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) tiene en la ciudad pagarán unos 200 euros al mes por su alquiler. Además, también se estudiará la posibilidad de revisar los precios de alquiler de los pisos que ya están habitados para que los actuales usuarios se beneficien también de esta rebaja en el precio.

Según la concejala de Vivienda, Ali Brancal, esta medida es “una propuesta más que se suma a todas las que el Ayuntamiento de Castellón emprende para ofrecer soluciones habitacionales para los diferentes problemas relacionados con la vivienda”.

Preguntar en el Ayuntamiento

La Oficina de Vivienda municipal informará sobre la existencia de estos pisos de alquiler reducido a todas las personas que acudan al ayuntamiento a pedir ayuda. “El objetivo es que todas las personas y las familias que tienen dificultades para pagar el alquiler puedan disponer de toda la información y, en este sentido, sean conocedoras de la rebaja que proponen la EIGE y el Ayuntamiento para garantizar el acceso de todos a un piso digno”.

En la misma oficina de Vivienda se orientará a esas personas para que hagan todos los trámites necesarios para acceder a los pisos ofertados.

“Desde la administración pública somos conscientes de que no podemos regalar viviendas porque sí, puesto que una política de estas características acabaría perjudicando realmente los más necesidades. Por eso apostamos por poner a disposición de las familias con dificultades viviendas a las que pueden acceder, de forma temporal, con precio reducido y hasta que puedan pagar un piso convencional”, ha asegurado Brancal.

Share

Tags:

2 Responses to Castellón rebaja un 30% el alquiler social de 50 pisos

  1. Abdelhakim Akchich azrak dice:

    Quiero un piso 3o4 habitaciones rebajado porque estoy ganando minos del sueldo mínimo y tengo 3neñas famililla nomorosa

  2. Manuela dice:

    Hola buenas soy española, nosotros somos cuatro de familia y tengo muchas dificultades para poder alquilar una vivienda ya que tienen precios elevadisimos, me gustaría poder adquirir un piso de obra social ya que es un precio bastante asequible y aunque vallas el mes justo se puede pagar….y me gustaría poder conseguir una vivienda con tres habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>