Especialistas en pisos en alquiler

Ayudas al Alquiler Madrid 2016: La Comunidad dirá en agosto los inquilinos que deben arreglar papeles

Madrid

julio 26, 2016 • Ayudas Alquiler, Destacados, Noticias inmobiliarias

Durante la segunda semana de agosto la Comunidad de Madrid publicará un listado con los nombres de inquilinos que han solicitado su ayuda al alquiler 2016 y que tienen que arreglar papeles. Tendrán 10 días para hacerlo. Aquí te lo contamos.

La Comunidad de Madrid publicará previsiblemente durante la segunda semana de agosto un listado con los solicitantes de las ayudas al alquiler 2016 que deben arreglar papeleo para que su petición siga adelante. Así lo publica aquí el portal de Vivienda del gobierno madrileño.

Se ha previsto conceder la ayuda a unas 7.000 familias que recibirán 200 euros al mes para pagar su alquiler. Esto supone un incremento de 3.000 familias con respecto a 2015.

Chapter 1. Diez días para arreglar papeleo

Los inquilinos que aparezcan en este listado provisional deberán subsanar o aportar más información relativa a la solicitud que presentaron en primera instancia. Tendrán un plazo de 10 días a contar desde la fecha de publicació del listado para presentar todo lo que se les pida.

La lista se publicará en el Portal de Vivienda de la Comunidad de Madrid y allí se indicarán los requisitos incumplidos. Sólo se publicará el listado de los que incumplan algún requisito.

caras jóvenes alquiler

Chapter 2. ¿Se ha dado ya todo el dinero a TODOS los del año pasado?

Mientras la Comunidad Madrileña gestiona las ayudas al alquiler de 2016, me pregunto: ¿se habrá dado ya todo el dinero a los del año pasado? Y me pregunto porque al blog siguen llegando preguntas y comentarios de inquilinos que tienen concedida la ayuda para 2015 y todavía no la han recibido.

Ana Cristina: “Yo salí beneficiaria de la ayuda del 2015 y aún no veo tampoco ni un euro, hablaron de una tercera lista con los beneficiarios que falta que supuestamente debería salir en marzo y nadie da razón. Para su consideración los que pidan la ayuda este año deben tener en cuenta que de seguro no les ingresan nada hasta el 2017″

Share

Tags:

5 Responses to Ayudas al Alquiler Madrid 2016: La Comunidad dirá en agosto los inquilinos que deben arreglar papeles

  1. monaim ben hammou dice:

    qual papeles que falta

  2. peri dice:

    La administración estatal y madrileña cuentan con absolutamente todos los datos exactos de cada uno de sus ciudadanos, que sólo requieren cuando les piden ayudas, pero no cuando se trata de sancionar. Miren en sus datos y dejen de pedir más y más documentos que ya tienen ustedes y que sólo sirven para hacer una criba de ciudadanos y aprobar así el mínimo de ayudas posibles.

  3. sam dice:

    Hola…mi nombre parece en el listado provisional…qual es el papel qe falta!!!!no he recibido ningun notificacion por coreo

  4. Ana dice:

    Hola, Sam:

    Para saber qué documentación has de presentar mira cuál es la causa de exclusión. Si, por ejemplo, es por un motivo de empadronamiento, tendrás que presentar un volante de empadronamieto; si es por algún motivo relacionado con el contrato de alquiler, presenta el contrato; etc., etc., etc.

    Saludos

  5. Octavian gabriel dice:

    El anio meti paleoo y nada que ago me quedo en la caie co dos ijas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>