Especialistas en pisos en alquiler

Tres Ideas para Decorar Reciclando

decorar reciclando

enero 15, 2015 • Destacados, Ideas para decorar

Por aclamación popular os damos más ideas para decorar con vuestras propias manitas y ayudar al mismo tiempo a la conservación del Medio Ambiente. Es lo que conocemos como: DIY+Ecología.

La combinación decoración + reciclaje + DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) mueve mareas de adeptos. Hace sólo unos días te decíamos ‘No lo tires, úsalo para decorar‘ y varios usuarios nos reclamaron más ideas con instrucciones. Aquí están, Tres Ideas para Decorar Reciclando. Prometemos más próximamente.

Chapter 1. #1 Unas Jarras que se transforman en Portarretratos

Guarda tus botes de cristal de las lentejas, los garbanzos, el tomate frito, la mermelada … Será la materia prima para montarte unos portarretratos estupendos.

¿Cómo lo haces? Así:

1.- Coge jarras de cristal de cualquier producto, quítales el papel y límpialas bien.

2.- Escoge fotos que se ajusten al tamaño de alto de cada jarra, enróllalas y colócalas dentro.

Fácil, ¿no? Aquí tienes las instrucciones con fotos de cada paso.

jarras portarretratos

Chapter 2. #2 Una Cuna con Alma de Mesa

¿Tienes una cuna de madera que ya no usas? ¡Dale una nueva vida! Puedes transformarla en una mesa espectacular.

¿Cómo lo haces? Así:

1.- Pinta la cuna. Quizá no sea necesario, pero yo escogería un color que fuera con la habitación donde vaya a colocar la mesa y pintaría la cuna, para darle un aire nuevo.

2.- Convierte una de los laterales de la cuna en balda para la mesa. Fíjate en la foto de abajo, sólo tienes que quitar uno de los laterales para abrir la mesa y usarlo como balda.

3.- Encarga un cristal con un tamaño un poco superior a la superficie de la cuna. O si lo prefieres, puedes hacerlo con una tabla de madera … Tú mismo.

¡Voilà! Ya tienes escritorio.

cuna reciclada en mesa

Chapter 3. #3 Unos Neumáticos que sueñan con ser Puffs

Esta idea es para los manitas avanzados. Se trata de reciclar un neumático para convertirlo en un puff. Yo todavía no me atrevo a hacerlo, pero si tienes un neumático y ganas, ¡adelante!

Por el video la cosa parece medio complicada, pero con paciencia y experiencia se puede conseguir un puff así de resultón.

Neumático reciclado en puff

Share

Tags:

2 Responses to Tres Ideas para Decorar Reciclando

  1. lauradcmp dice:

    Me encantan estas ideas, además reciclando!!! Quedan super bien, son sencillas de hacer y con materiales reciclados, que más se puede pedir? Voy a poner en práctica el del neumático! Saludos

  2. Adrina dice:

    Me encantó. Estoy decorando la habitación de mi hija, me parece un idea genial. Voy a hacerlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>