Especialistas en pisos en alquiler

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

vinilos

marzo 6, 2015 • Destacados, Ideas para decorar

El mundo de la decoración tiene un nuevo protagonista: el WashiTape. ¿Qué es? Son cintas de colores que llegan directamente desde Japón. Son perfectas para decorar cajas, muebles, paredes, suelos ... Descubre aquí algunas ideas y que vuele la imaginación por tu casa.

El Washi tape es la última moda a la hora de decorar tu casa de manera creativa y original. Se trata de cintas coloradas, de origen japones o coreano, fabricadas con ingredientes naturales: arroz, bambú o cáñamo.

Su nombre deriva del japonés y es la unión de la palabra Wa – que significa papel – y Shi, palabra que se puede traducir como paz o armonía.

La peculiaridad  de esta cinta adhesiva japonesa es su increíble versatilidad. No es monouso, se puede quitar y volver a poner muchas veces, sin tirarla y sin necesitar una nueva. También tiene la ventaja de desplegarse sin manchar y sin dañar a la superficie. No daña la pintura de la pared, ni los muebles o el parquet. Además, tienes la posibilidad de poder escribir sobre ella y, su especial composición, permite que la tinta no resbale y penetre sobre la superficie de papel.

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

Foto: Pinterest

Os dejamos 5 ideas muy originales para decorar vuestra casa casa con Whasi Tape. El resultado será colorido y muy divertido.

Chapter 1. #1 Dar vida a una pared aburrida

Una idea muy bonita para darle un lavado de cara a tu pared es decorarla con formas geométricas, utilizando el washi tape. Imagínate la pared de tu habitación llena de lunares, ¿no te gusta la idea? Mira aquí el resultado:

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

Foto: Pinterest

Chapter 2. #2 Hacer marcos de fotos

¿Nunca has pensado en enmarcar tus recuerdos de manera creativa y única? ¡Atrévete con Washi Tape! Utiliza toda tu imaginación y crea marcos colorados o estampados para tus fotografías. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

Foto: Pinterest

Chapter 3. #3 Hacer vinilos

Los vinilos están muy de moda pero el inconveniente es que tienen dibujos estandarizados. Para dar un aire personalizado a las paredes de tu casa te aconsejamos  utilizar el Washi Tape.

¿Te animas a probarlo?

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

Foto: Pinterest

Chapter 4. #4 Decorar muebles

¿No te gustan los muebles o electrodomésticós grises y te parecen aburridos? ¡Aquí te dejamos una idea que seguramente te va a encantar! Con el Washi Tape puedes darle totalmente otro aspecto mezclando colores y formas geométricas. Nuestro consejo es combinar estas cintas japoneses del mismo color como muestra la foto de abajo, ¡el cambio será impresionante!

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

Foto: buzzfeed.com

Chapter 5. #5 Crear juegos

¿Los pequeños se aburren en casa y están cansados de todos sus juguetes? Con Washi Tape y un poco de imaginación, una tarde de lluvia puede convertirse en el día mas divertido de la semana. Puedes crear carreteras, ciudades en el suelo y en las paredes para que se diviertan jugando con sus amiguitos!

¡No puede ser más fácil!

Cómo decorar tu casa con el Washi Tape

Foto: Pinterest

Share

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>