Especialistas en pisos en alquiler

Se monta su propio mini-piso ambulante para no pagar alquiler

Joel Weber y su mini piso ambulante

julio 29, 2015 • Casas ecológicas, Destacados

"Puede que viva aquí toda mi vida y me gusta" Es Joel Weber hablando sobre su mini-piso ambulante. Estudia en la Universidad de Texas en Austin y se ha construido esta casita para no tener que pagar alquiler. Echa un vistazo.

Se llama Joel Weber y tiene 25 años. Es un estudiante de la Universidad de Texas en Austin que ha construido su propio mini-piso ambulante para no pagar alquiler y poder hacer frente a los enormes gastos que supone ir a la universidad en Estados Unidos.

“La diseñé yo y trabajé con un carpintero y un electricista que me ayudaron de forma voluntaria” afirma Weber. La casa tiene de todo: luz, fontanería, horno, ducha … y le costó unos 20.000 dólares. ¿Quieres echarle un vistazo? Ahí va.

De la nada …

Al mini-piso ambulante

Ahora mismo la casa de Weber está aparcada en Dallas, su ciudad, pero cuando empiece de nuevo el curso deberá llevarla hasta Austin. Weber afirma que su mini-piso le ayuda a mantenerse activo y se adapta a su estilo de vida porque “me permite moverme”.

“Puede que viva aquí toda mi vida y me gusta … Esto es más sobre cómo puedo vivir de forma sencilla y sentirme agradecido”, Joel Weber

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>