Especialistas en pisos en alquiler

Diez años más junto a ti

Diez años más junto a ti

noviembre 10, 2015 • Destacados, Noticias inmobiliarias, Sobre este Blog

Un día como hoy, hace 10 años, nacía Enalquiler.com. Éramos un puñado de personas con un sueño: convertir el alquiler de pisos en algo sencillo, rápido y hasta divertido. Diez años más tarde, lo hemos conseguido ☺.

Lola es nueva en la ciudad. Llegó hace sólo unos días y se instaló en casa de una amiga, pero necesita piso ya. Algo pequeño, asequible y en un barrio divertido. Es su primer alquiler y no tiene ni idea de cómo hacer todo el papeleo. Todavía no lo sabe, pero Enalquiler.com va a ayudarle y mucho …

Acompaña a Lola en todo. Le enseña pisos bonitos que se ajustan a su bolsillo, le cuenta cómo son los barrios, resuelve sus dudas sobre el contrato de alquiler, cuáles son sus derechos y obligaciones … incluso le sopla trucos para decorar … La lleva de la mano hasta que consigue las llaves de su nuevo hogar.

Y así lo hemos estado haciendo desde que el 10 de noviembre de 2005 abrimos nuestras puertas a inquilinos, caseros e inmobiliarias de toda España. Porque ese día nos marcamos una meta, un sueño: convertir el alquiler de pisos en algo sencillo, rápido y hasta divertido.

¡Por otros 10 años más junto a ti!

Share

Tags:

4 Responses to Diez años más junto a ti

  1. Juan dice:

    Tengo humedades en el piso tras avisar al propietario lo intentan arreglar mediante pintura pero vuelven a salir, estoy cansado de que vengan a pintar y que me hagan perder mi tiempo. No se q hacer más si puedo hacer una queja a com sumo o dejar de pagar hasta que lo arreglen

  2. Francisco dice:

    FELICIDADES, y muchos años mas !!!!!

  3. Hola Juan,

    Puedes consultar tu caso en La Comunidad. Allí hay expertos inmobiliarios que podrán ayudarte. Te dejo el enlace:
    http://goo.gl/Goy7Y7
    Saludos,
    Amparo, de Enalquiler.com

  4. Hola Francisco,

    Muchísimas gracias!
    Amparo, de Enalquiler.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>