Especialistas en pisos en alquiler

Desahuciados por una deuda de 225 euros

desahucio

diciembre 10, 2015 • Desahucio, Destacados, Noticias inmobiliarias

Diego, 35 años, y sus padres de 62 y 63 años han sido desahuciados de su piso en alquiler por una deuda de tres meses de alquiler de 2012.

“Primero nos dijeron que dejáramos la casa, porque nos decían que no era de renta antigua, pero demostramos que sí; y luego vino este asunto y, a pesar de que les dijimos que estábamos dispuestos a pagar el dinero que pedían, aunque teníamos razón, decidieron seguir adelante con el proceso judicial”, afirma Diego, de 35 años y recién desahuciado del piso en alquiler donde vivía con sus padres de 62 y 63 años. Así lo recoge El Periódico.

La familia debía 225 euros de alquiler que corresponden a tres mensualidades de 2012. Diego explica que ofrecieron pagar los atrasos e incluso hicieron el ingreso, pero la Audiencia Provincial de Huelva ordenó la ejecución de la orden de desahucio. Y todo porque, según Diego, su casero utilizó un “documento manipulado” para demostrar que no pagaron las mensualidades, de 75 euros cada una, de febrero, marzo y abril de 2012.

Diego y sus padres vivían de alquiler en esta vivienda de Ayamonte (Huelva) desde 1976. Según Diego, sus padres han pagado su alquiler todos los meses y un juzgado de Ayamonte les dio la razón, pero la Audiencia Provincial de Huelva se la ha dado al casero.

Share

Tags:

One Response to Desahuciados por una deuda de 225 euros

  1. Blog Inmobiliario dice:

    Algo rocambolesco, pero si no efectuan los ingresos por 3 meses pueden echarte simplemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>