Especialistas en pisos en alquiler

Cómo vivir en 18 m2 con ruedas

casa pequeña

diciembre 22, 2015 • Destacados, Ideas para decorar

Una familia de tres en Massachusets vive en 18 m2 ... Aquí te enseñamos cómo.

La familia Hall de Massachusetts (EEUU) vive en una mini-casa de apenas 18 m2. Es la ‘Tiny Hall House‘ y, además, tiene ruedas. ¿A qué te apetece verla por dentro?

casa

La ‘Tiny Hall House’ se construyó en sólo seis meses y costó menos de 30.000 dólares … Tiene de todo … Un salón-comedor muy práctico y funcional …

Abierto a la cocina …

Un baño con ducha …

Y un dormitorio con todos los detalles …

Pero los Hall de Massachusetts no son los únicos que viven en una mini-casa móvil. No son los únicos expertos en la decoración de pisos pequeños. Joel Weber, 25 años y estudiante de la Universidad de Texas en Austin, también se ha construido su propio mini-piso ambulante. Él lo ha hecho para no pagar alquiler y poder hacer frente a los enormes gastos que supone ir a la universidad en Estados Unidos.

“La diseñé yo y trabajé con un carpintero y un electricista que me ayudaron de forma voluntaria” afirma Weber. La casa tiene de todo: luz, fontanería, horno, ducha … y le costó unos 20.000 dólares. ¿Quieres echarle un vistazo? Pulsa aquí.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>