Especialistas en pisos en alquiler

Aramis Fuster, desahuciada por impago del alquiler

Aramis Fuster

junio 4, 2015 • Desahucio, Noticias inmobiliarias

La vidente Aramis Fuster ha sido desahuciada por impago de 15 meses de alquiler. La deuda asciende a más de 6.000 euros. La casa estaba vacía cuando entraron las autoridades para desalojarla, sólo encontraron "una escoba".

Tras 15 meses sin pagar el alquiler, Aramis Fuster ha sido desahuciada del piso donde vivía. Así informa Antena3.com en una noticia en la que explica que la vidente ha acumulado una deuda de más de 6.000 euros con sus caseros. Los propietarios del piso, ubicado en Berga (Barcelona), interpusieron una demanda en abril que no se ha hecho efectiva hasta ahora por supuesta enfermedad de la adivina.

La comitiva judicial que ha acudido a principios de esta semana a desalojar a médium lo ha hecho dos meses después de lo establecido por las autoridades en una primera sentencia.

María Antonia Pérez Sánchez, nombre real de Aramis Fuster, alegó que las heridas provocadas por un accidente la mantenían postrada en una silla de ruedas con una discapacidad del 52%.

Eso alargó el proceso de desahucio, pero los dueños de la vivienda aportaron pruebas de su falso testimonio y también demostraron que había dejado de residir en la casa. Al entrar las autoridades en la casa para proceder al desahucio se la han encontrado vacía, bueno, no, había “una escoba”.

Share

Tags:

One Response to Aramis Fuster, desahuciada por impago del alquiler

  1. Momo dice:

    Pues es muy lógico que ya no estuviera en casa, siendo medium debió adivinar cuando se acercaba el lanzamiento… Y lo de la escoba parece una humorada, tratándose de una “bruja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>