Especialistas en pisos en alquiler

RoomScan: la nueva aplicación para dibujar el plano de tu casa

RoomScan: la nueva aplicación para dibujar el plano de tu casa

octubre 10, 2014 • Inspiración

¿Conoces la nueva aplicación RoomScan? Te permite medir la superficie de las habitaciones y dibujar el plano de tu casa en unos segundos, solo tendrás que pasear por tu casa. ¡Dale un vistazo al video tutorial y verás qué fácil es usarla!

 

Todo el mundo sabe que medir habitaciones y crear el plano de la casa puede ser un trabajo bastante difícil, pero ahora algo ha cambiado. Gracias a la nueva aplicación RoomScan podrás medir habitaciones y dibujar el plano de tu casa: en sólo un minuto, el móvil irá escaneando las paredes de toda la casa.

RoomScan: la nueva aplicación para dibujar el plano de tu casa

 

La aplicación es gratuita, pero existe también la version de pago, que vale 4,99 € y permite dibujar ventanas y puertas.

Su uso es muy sencillo: hay que apoyar el móvil a las paredes de las habitaciones y esperar la señal acústica. En ese momento podemos pasar a la siguiente pared y seguir midiendo nuestra casa. Esta app será muy útil a la hora de comprar muebles y electrodomésticos.

La única pega es que todavía no existe la versión en castellano, el menú y las guías de Siri están solamente en inglès.

Hemos estado probando esta app y funciona muy bien, dale un vistazo al video tutorial para aprender a utilizarla:

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>