Especialistas en pisos en alquiler

¿Un verano sin salir de casa?

Restaurar una silla es un buen pasatiempo en verano

julio 1, 2014 • La Comunidad

¡No! ¡No te alarmes! No te estamos proponiendo que te encierres al estilo de los adolescentes japoneses adictos a los vídeo juegos.

 

Pero como sabemos que este año muchos de nosotros nos vamos a tener que quedar en casita en los meses de calor, ya sea porque desafortunadamente la economía no nos da para salir de viaje, o bien porque afortunadamente hayamos encontrado un trabajo de temporada de verano… Nosotros queremos darte algunas ideas de cosas que puedes hacer dentro de casa, en esos ratos en los que no estés en la playa, la piscina municipal, tapeando o de excursión de día.

 

Aquí tienes algunas propuestas:

 

1) Diviértete y llena tu nevera: Prepara postres fríos para tener siempre disponibles en la nevera. Te lo pasarás pipa preparándolos y siempre podrás refrescarte con platos ricos y saludables, como un sorbete helado de limón al cava o un granizado de sandía con frutos rojos. En internet encontrarás millones de propuestas.

 

Prepara postres fríos en casa

 

2) Dale al “Do It Yourself”: Empápate de todos esos tutoriales de bricolaje en YouTube y haz las reparaciones o tareas que tenías pendientes. Recuerda que cuando son averías pequeñas corren a cargo del inquilino, por lo que es mejor que puedas hacerlas tú mismo. Pero también puedes disfrutar con bien actividades más creativas como restaurar una vieja silla o construir una mesa con palés. 

 

Restaurar una silla es un buen pasatiempo en verano

 

 3) Pinta y colorea: Si las paredes están sucias y te apetece lavale la cara al piso, pinta. Para ello ya sabes que necesitas el permiso por escrito del propietario. Piensa que en verano solemos tener todo abierto, y el olor a pintura se hace más llevadero.

 

Pintar el piso en verano, con todo abierto, siempre es mejor

 

4) Ponte en forma:  Móntate tu rutina de deporte: flexiones, saltar a la comba, bicicleta estática… todo vale si lo haces a primera hora de la mañana cuando el calor aún no aprieta tanto.

 

5) Sociabilízate de terraza en terraza: Haz comidas, meriendas o cenas con amigos en tu misma situación. Podéis aportar cada uno un plato y una bebida, e ir pasando por las casas de todos cada semana. Así podréis seguir en contacto sin gastar mucho dinero.

 

Cenas con amigos en las terrazas

 

6) ¡Sácatelo de una vez!: Si no tienes el carné de conducir… ¿por qué no empezar a estudiar las normas de circulación? Aprovecha los ratos muertos en casa para ser productivo o productiva.

 

 7) Cine bajo las estrellas: ¿Tienes terraza? ¿Y un proyector? Organiza sesiones de cine al aire libre. Puedes usar una sábana blanca como pantalla.

 

8) Redecora el hogar: cambia los muebles de sitio, añade algunas plantas o crea un pequeño “chill out” con cojines y telas en el suelo, para momentos de relax al final del día o en el fin de semana.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>