Especialistas en pisos en alquiler

Antes de que acabe 2014, démonos las gracias

Gracias a los usuarios de la Comunidad de Enalquiler

diciembre 30, 2014 • La Comunidad

El artículo de la Comunidad del día de hoy tiene una única y clara misión: dar las gracias. A todas y cada una de las personas que participan con dudas, respuestas, enlaces de interés, comentarios y valoraciones en este foro de usuarios.

Usuarios con dudas sobre su piso de alquiler

Ya son más de 57.000 usuarios dados de alta en nuestra Comunidad. La mayoría son inqulinos o caseros que han entrado para realizar consultas sobre contratos de alquiler, indemnizaciones, fianzas, subidas de precio, desistimientos de contrato, desahucios… A todos ellos les damos las gracias por confiar en enalquiler.com y dirigirse a nosotros para resolver sus dudas.  

 

Personas con dudas sobre alquiler

 

Usuarios con respuestas y experiencia en el mundo del arrendamiento

La solidaridad entre usuarios es el motor de una Comunidad como la nuestra. Muchos usuarios tienen larga experiencia como caseros, o llevan muchos años de inquilinos, y por ello pueden ayudar a otros usuarios con dudas, exponiendo sus propios casos como referencia. Además, a veces la experiencia profesional de cada usuario puede ser también de ayuda, como cuando se plantea una duda sobre averías en tuberías de agua, y hay un usuario que es fontanero y puede dar su opinión.

 

Expertos en legislación de alquiler

 

Los expertos, alma de la Comunidad

Pholmo, Pedro Martínez, Amparo BB, Pelayo de Salvador, Piscis Tres, Ingeniero Umberto, Josep Térmens, Oscar Aparisi, etc. Contamos con una larga lista de expertos que añaden credibilidad y solidez a este foro y ayudan a clarificar dudas sobre legislación en materia de arrendamientos. Algunos de ellos, la mayoría, son abogados especializados en alquiler. Pero están aquellos que, aún teniendo otras profesiones, llevan años interesados en el mundo de los arrendamientos, o ejercen como caseros y han tenido la oportunidad de informarse y aprender.

¿Cómo dar las gracias en la Comunidad de Enalquiler?

Si has tenido una buena experiencia en la Comunidad y quieres dar las gracias a quienes te han ayudado a resolver tus dudas:

- Puedes añadir tu comentario en el hilo de la pregunta que formulaste en su día.

- También puedes hacer clic en el icono del dedito para arriba que hay debajo de cada respuesta a tu pregunta.

- O enviar un mensaje privado dentro de la Comunidad al usuario o usuarios que te hayan ayudado.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>