Especialistas en pisos en alquiler

Porque la primavera pide terrazas

Porque la primavera pide terrazas

abril 11, 2014 • Ideas para decorar

El sol que trae la primavera nos pide aire libre, aperitivos con los amigos en la calle y aprovechar las terrazas de casa. ¿Tienes una y no sabes cómo sacarle partido? Aquí te dejamos unas ideas para que la transformes en tu rincón preferido.

 

Móntate una terraza étnica con una mesa de madera baja y muchos almohadones. La clave de la armonía es la combinación de colores. Busca los que te hagan sentir bien. Los alegres son una apuesta segura.

Terrazas

Sobre todo, no te olvides de las flores, ¡esenciales en cualquier terraza!

Si tu terraza es estrecha, busca unos buenos taburetes y una mesita. Y, por supuesto, rodéalos de plantas. Así tendrás un pedazo de naturaleza en casa mientras desayunas los domingos.

Y si tienes más espacio y presupuesto, forra el suelo y pared de tu terraza con madera para hacerla todavía más acogedora.

Chapter 1. Y la terraza pide sillones cómodos … hasta camas chill-out

Si eres de los afortunados y cuentas con una terraza generosa, puedes hasta montarte una zona de chill-out donde tomar el sol con o sin amigos. Tú escoges. Aquí tienes algunas opciones.

Sillones para terrazas

EspaciodecoEspaciodeco
Muebles, decoración, ideas e inspiración para tu casa o negocio
¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>