Especialistas en pisos en alquiler

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

noviembre 7, 2014 • Ideas para decorar

¿Confías en el poder de los astros? Entonces querrás saber cuáles son los colores perfectos para pintar tu casa según tu signo zodiacal. ¡Fíjate en lo que te recomienda el zodiaco!

Aquí te dejamos algunas ideas para pintar las paredes y elegir los colores de los complementos de tu casa según tu horóscopo:

  • Chapter 1. Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tienen algunas características en común: son personas llenas de energía y entusiasmo, les encanta la aventura, la libertad y las nuevas ideas. Destacan por ser inquietos, pasionales, ambiciosos y argumentativos.

Su color es el rojo, por ello, el zodiaco sugiere para la casa complementos y accesorios de tonalidad escarlata. Recomendamos muebles de madera y estamos seguros de que la intuición y el buen gusto de los Aries harán que su hogar sea un espacio acogedor.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 2. Tauro

Las personas del signo de Tauro se caracterizan por la fuerza, la sensualidad, la perseverancia y la firmeza. Los colores apropiados para pintar la casa serán tonalidades tierra y neutras.

Se aconseja para ellos muebles oscuros y complementos divertidos.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 3. Gemínis

Son personas muy divertidas, comunicativas y versátiles. Los colores adecuados para los géminis son vivos y llenos de luz. Por ello el amarillo y el azul son los tonos ideales para éste signo.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 4. Cancér

Representa los altibajos emocionales que se mueven como el cangrejo y que, finalmente, se esconden en su caparazón. Sus colores son el violeta y el rosa.

Serán un accesorio perfecto los muebles blancos, como en la foto que te mostramos aquí abajo:

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 5.  Leo

¡Puro fuego! Sus características son la energía, la creatividad, el orgullo y la vanidad. También son creativos y extrovertidos. Su color es el amarillo, color fuerte, brillante y alegre.

Necesita una casa pintada de naranja y rojo para sentirse en paz.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

    • Chapter 6.  Virgo

Virgo, representado en el zodiaco por una mujer, es un signo que se caracteriza por su precisión. Las personas nacidas bajo del signo de Virgo suelen ser intuitivas, observadoras y pacientes, por eso sus tonalidades son relajantes: blancas, azules y verdes.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 7. Libra

Los Libra tienen elegancia y buen gusto, suelen ser amables y pacíficos. Les encanta la belleza, la armonía y el placer.

Su color es el dorado, pero en casa elegirán los azules y pasteles para crear un sano equilibrio.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 8. Escorpio

Aunque puedan parecer tranquilos, tienen una energía emocional única. Son personas magnéticas y sensuales, su casa ideal estaría pintada de tonalidades rojas y naranjas.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 9. Sagitario

Estamos hablando de uno de los signos más positivos del zodiaco. Los Sagitarios suelen ser personas versátiles y les gusta la aventura y lo desconocido.

No soportan el aburrimiento, por este motivo los colores que mejor se combinen con su personalidad serán púrpuras, verdes y azules eléctricos.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 10. Capricornio

Estables, seguros y tranquilos. Fiables. Suelen ser personas justas. Sus colores son el gris, el blanco y el negro.

La decoración de su casa será minimalista y elegante, con detalles abstractos.

Pinta tu casa según tu signo zodiacal

  • Chapter 11. Acuario

Los acuario suelen ser refinados, idealistas e imaginativos. Su color es el azul profundo.

Los complementos y accesorios de la casa tendrán que ser brillantes y metálicos como el oro o la plata para sintonizar con su bienestar.

shutterstock_112874254

  • Chapter 12. Piscis

Tranquilos, pacientes, amables y sensibles a los sentimientos de los demás. El color de este signo zodiacal es, por supuesto, el verde marino.

El blanco, el verde y el azul marino, son los colores que harán sentir a los Piscis a gusto, como un pez en el agua.

 Pinta tu casa según tu signo zodiacal

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>