Especialistas en pisos en alquiler

Logroño amplía sus ayudas al alquiler para familias afectadas por desahucios

Logroño

diciembre 5, 2014 • Ayudas Alquiler, Destacados

Se ha aumentado el presupuesto municipal en Logroño para ayudar a familias afectadas por desahucios a pagar el alquiler de sus casas. Aquí tienes toda la información.

El Ayuntamiento de La Rioja concederá este año un total de 40 ayudas al alquiler para familias afectadas por desahucio. El consistorio ha ampliado hasta los 123.000 euros su presupuesto para conceder estas subvenciones que serán 20 prorrogadas de 2013 y otras 20 nuevas. Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, y lo ha recogido LaRioja.com.

El incremento ha sido de 16.000 euros en la partida destinada a las subvenciones al alquiler de vivienda para afectados por ejecuciones hipotecarias. Con esta ampliación, la cantidad destinada a estas ayudas queda con un importe total de 123.000 euros.

Se trata de una medida de apoyo para alquileres con un máximo de renta de 600 euros, del que la administración aportará el 80 % durante el plazo de un año, prorrogable a dos.

Fotografía: lamode con Creative Commons

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>