Especialistas en pisos en alquiler

Cómo funciona el alquiler a estudiantes

estudiante

septiembre 11, 2014 • Destacados, Noticias inmobiliarias

El inicio del curso académico revoluciona el mercado del alquiler a estudiantes universitarios. Pero, ¿cómo funciona este tipo de arrendamiento? ¿es lo mismo alquilar una habitación que un piso completo? ¿qué se debe tener en cuenta? Aquí tienes las respuestas.

Septiembre trae el inicio del curso académico y con él la llegada de los universitarios a los grandes centros urbanos. Son muchos los que todavía están buscando su rincón en la ciudad con o sin amigos. Las opciones son varias: alquiler de habitación o compartir piso. Aquí te decimos cómo se hacen y te regalamos algunas historias de alquiler estudiantil.

Chapter 1. Cómo alquilar habitaciones para estudiantes

Marco legal del alquiler de habitaciones y cómo se redacta un contrato de alquiler de acuerdo a estas circunstancias.

Chapter 2. Cómo alquilar un piso entero a estudiantes

Cómo alquilar una vivienda completa a estudiantes. Pedro Hernández del Olmo, abogado y experto de La Comunidad, hace recomendaciones legales que se deben tener en cuenta cuando se alquila un piso entero a varios estudiantes.

Chapter 3. Historias de alquiler estudiantil

Son muchos los caseros y estudiantes que han compartido sus casos en La Comunidad, son historias de contratos, deberes y obligaciones y casos más especiales.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>