Especialistas en pisos en alquiler

Se alquila ático en Londres por 240.000 euros al mes

Se alquila ático en Londres por 240.000 euros al mes

marzo 5, 2014 • Casas famosas

Ya decíamos hace poco que Londres se ha convertido en la ciudad europea más cara para vivir de alquiler. Y este ático en One Hyde Park refuerza la tesis.

 

Tiene cinco dormitorios, seis baños y unas vistas increíbles (por algo mira a Hyde Park). Se alquila por unos 240.000 euros al mes, o si lo medimos al estilo londinense: 45.000 libras a la semana (60.000 euros).

Es la agencia Savills la que gestiona este ático que, aunque pertenece al reino del super lujo, sirve para hacernos una idea cómo está el patio del alquiler en Londres si nos ponemos exquisitos.

Vistas del ático en One Hay Park - Fuente: Agencia Savills

Vistas del ático en One Hay Park – Fuente: Agencia Savills

 

El ático tiene unos 800 metros cuadrados - Fuente: Agencia Savills

El ático tiene unos 800 metros cuadrados – Fuente: Agencia Savills

 

El comedor donde entretener a los amigos - Fuente: Agencia Savills

El comedor donde entretener a los amigos – Fuente: Agencia Savills


Del super lujo a lo que cuesta un alquiler en Londres

Está claro que sólo los ricos muy ricos podrán llegar a pagar el alquiler del super ático de One Hyde Park, pero, ¿cómo está el alquiler de pisos en Londres? En diciembre del año pasado, el precio de alquiler medio de la vivienda londinense era de 1.244 libras al mes frente a la media británica de 813 libras. La evolución del mercado de la vivienda muestra que el precio en la capital ha aumentado significativamente en los últimos años: en toda la nación subió un promedio de 30 libras al año mientras que en Londres se incrementó en unas 100 libras (el alquiler medio era 940 libras en octubre de 2009).

Y mientras tanto …. la zona más exclusiva de Londres guarda mansiones millonarias en ruinas

Un tercio de las mansiones de la zona más cara de Londres están vacías y hay algunas en ruinas tras permanecer desocupadas un cuarto de siglo.

Son mansiones millonarias valoradas en unos 350 millones de libras y ocupan la zona más exclusiva de la Bishops Avenue en el norte de Londres (la segunda calle más cara de Gran Bretaña).

Share

One Response to Se alquila ático en Londres por 240.000 euros al mes

  1. Txema dice:

    ¡Hombre el ático no esta nada mal!, pero es una locura, con el alquiler de 3 meses te puedes comprar un piso de lujo aquí en España hoy en día, así que nos hacemos una idea del nivel de los alquileres en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>