Especialistas en pisos en alquiler

Playa, sol y alquiler glamuroso

Playa, sol y alquiler glamuroso

agosto 6, 2013 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

El verano reclama playa y sol. El alquiler glamuroso lo ponemos nosotros. Y como soñar no cuesta dinero, echa un vistazo y escoge tu rincón favorito, allí donde el calor no importa …

Puedes pasearte por la villa que el matrimonio de celebrities Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones alquila en Bermuda. Ha sido decorada por Stephen Ryan para darle una combinación perfecta de ambiente Bermuda con inspiración inglesa.






























Fuente: Curbed.com: Rent Zeta-Jones and Douglas’ Beloved Bermuda Compound, fotos Durston Saylor/Architectural Digest, bermudarealty.com.

De ahí puedes saltar hasta la casa del actor Leonardo DiCaprio en Malibú que el año pasado la puso en alquiler por 75.000 dólares mensuales.









Imágenes de Zillow: Leonardo DiCaprio’s Malibu Home for Rent, $75K a Month

Y terminar el paseo por unos rincones mucho más cercanos …

Un baño con horizonte campestre

Alquiler Lujo

Minimimalismo nocturno

Alquiler Lujo

Share

One Response to Playa, sol y alquiler glamuroso

  1. martha casas dice:

    Yo quiero recomendar también un buen lugar veraniego con 35 km de litoral, a solo 5km de la costa es el puerto de mazarron en Murcia, con espectaculares casas y apartamentos para vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>