Especialistas en pisos en alquiler

Neymar, el nuevo fichaje del Barça, se instala en el barrio de Pedralbes

Neymar2

agosto 19, 2013 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

NeymarRecién estrenada su incorporación al Barça, el jugador Neymar Mané ha alquilado una suntuosa mansión en el barrio de Pedralbes por 18.000 euros al mes. Espacios verdes, tranquilidad, silencio y la suave brisa que acaricia la ladera del Tibidabo seducen a Neymar, quien disfruta provisionalmente de su vida privada en una vivienda unifamiliar próxima al Camp Nou.

Neymar ha priorizado la incorporación al equipo y los entrenamientos a la búsqueda de una residencia definitiva. Transcurrido un mes desde que sus familiares estuvieran buscándole casa sin que las distintas ofertas acabaran de convencerles, la familia de Neymar accedió al ofrecimiento de un conocido empresario catalán, con vínculos con la directiva del Barça, animándose a alquilar la vivienda temporalmente. Demorar la compra permitirá al jugador conocer la ciudad, sus entornos y sus gentes y de ese modo poder decidir su residencia definitiva con más tranquilidad y conocimiento de causa.

Las distintas inmobiliarias han estado barajando las zonas más opulentas de la ciudad. Desde San Just Desvern y Esplugues, donde viven Gerard Piqué y Andrés Iniesta, hasta Gavá-Mar, donde el arquitecto Joaquín Torres proyectó una espléndida morada a Valdés, pasando por Castelldefels, el lugar donde Messi ha decidido fijar de manera estable su residencia.

De momento es la casa del barrio de Pedralbes la que goza de la tranquilidad y las vistas que el jugador requiere. Discreta y con inmejorables vistas a la ciudad, el “refugio” cuenta con mil metros de superficie, distribuidos en tres plantas y cinco habitaciones con sus correspondientes baños, un inmenso salón y cuatrocientos metros de garaje capaces de albergar hasta ocho vehículos.

La mansión no sólo está completamente amueblada y decorada con todo tipo de exquisitos detalles sino que además goza de generosos jardines que la rodean donde se ubica una extensa piscina.

Destacan las distintas esculturas de arte contemporáneo que acompañan sus jardines, así como las vistas espectaculores que la colina ofrece de la ciudad condal y su costa.

Más información
La Vanguardia:
Neymar se instala en una casa de Pedralbes

Share

2 Responses to Neymar, el nuevo fichaje del Barça, se instala en el barrio de Pedralbes

  1. monica dice:

    El mundo al reves….investigadores becarios como mucho miluristas. El futbol se ha convertido en un maquina de hacer dinero y encima hay miles de socios que pagan cuotas…..

  2. Pepe dice:

    Yo que Neimar me compraba la ‘chabola’ del Urdangarín. Seguro que ahora es una buena oportunidad de compra…
    Toda una ‘ganga’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>