Especialistas en pisos en alquiler

Cuando el alquiler incluye mar y paraíso

Makepeace Island (4)

octubre 16, 2013 • Casas famosas

Ya sabemos que el multimillonario dueño de Virgin, Richard Branson abre de nuevo las puertas de su Gran Casa en Necker Island. Se puede alquilar su paraíso al completo por 60.000 dólares al día. Pero no es el único paraíso con vistas al mar que se alquila. Hay otras islas y están en este mundo. Eso, sí, al alcance de muy pocos bolsillos.

Dolphin Island en Fiji
Todo en esta isla de 14 acres recuerda a la arquitectura tradicional del Pacífico. Su edificio principal está coronado por un tejado hecho de hojas de palmera para transportar a los 8 huéspedes que pueden alojarse en la isla al paraíso perfecto. Precio: desde $1.500 por persona + impuestos.

Dolphin Island (1)Dolphin Island (2)Dolphin Island (3)Dolphin Island (4)

Dolphinislandfiji.com

Makepeace Island en Queensland
Tiene una capacidad para 22 personas y ha sido concebida como un refugio para los que huyen de la ciudad en busca de la naturaleza. Pero, a pesar, de su espíritu salvaje, la decoración de las distintas estancias de la isla recuerdan constantemente que estamos ante puro lujo. Y si no, ¿quién puede dormir en una isla rodeado de antigüedades compradas en Bali, Java y otros lugares de Indonesia? ¿Quizá Richard Branson? Él es también dueño de esta isla. Precio: desde 4.309$ por noche.

Makepeace Island (1)Makepeace Island (2)Makepeace Island (3)Makepeace Island (4)

Makepeaceisland.com

Taprobane Island en Sri Lanka
Dispone de 5 habitaciones con espectaculares zonas de ocio y jardines tropicales. Por algo, han alojado a reyes, reinas, presidentes, aristócratas y más personas con presupuestos holgados desde que se construyó en 1920. Tiene dos acres y medio de fantasía tropical. Precio: 1.000 dólares por noche.

Isla Taprobane (1)Isla Taprobane (2)Isla Taprobane (3)Isla Taprobane (4)

Taprobaneisland.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>