Especialistas en pisos en alquiler

Gareth Bale podría ser el inquilino de Kaká

Vivienda Kaká

septiembre 25, 2013 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

Vivienda KakáEl segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, Gareth Bale, podría convertirse muy pronto en inquilino de otro astro del fútbol, Kaká. “Bale ya ha visto la vivienda de Kaká y le ha encantando … en estos momentos hay más de un 90% de probabilidades de que el futbolista se decante por este inmueble” afirman informadores a El Mundo.

La nueva adquisición del Real Madrid alquilaría la casa del ex-madridista por unos 12.000 euros al mes. Un alquiler asequible para un inquilino que cobra seis millones de euros por temporada.

La casa está en la conocida urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón y su ubicación podría haber influido en Bale para instalarse allí porque hay varios compañeros de equipo que también viven en la zona. La seguridad que ofrece La Finca también cuenta.

La casa de Kaká está a menos de 400 metros de Cristiano y tiene unos 1.500 metros cuadrados. “La propiedad está impecable, amueblada y es perfecta para llevar una vida familiar, con múltiples dormitorios. Idónea para el perfil de Bale, con novia e hija. Además, los futbolistas extranjeros suelen recibir muchas visitas”, explica una de las fuentes a El Mundo.

Otro inquilino famoso: Neymar

Neymar Mané, jugador del Barça, también ha optado por el alquiler para instalarse en Barcelona. Su casa está en Pedralbes y le cuesta 18.000 euros al mes.

Discreta y con inmejorables vistas a la ciudad, el ‘refugio’ cuenta con mil metros de superficie, distribuidos en tres plantas y cinco habitaciones con sus correspondientes baños, un inmenso salón y cuatrocientos metros de garaje capaces de albergar hasta ocho vehículos.

La mansión no sólo está completamente amueblada y decorada con todo tipo de exquisitos detalles sino que además goza de generosos jardines que la rodean donde se ubica una extensa piscina.

Más información
El Mundo:
Gareth Bale, muy cerca de ser inquilino de Kaká

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>