Especialistas en pisos en alquiler

Urdangarin no encuentra inquilinos

Iñaki Urdagarin

noviembre 23, 2012 • Casas famosas, Noticias inmobiliarias

El palacete de Pedralbes (Barcelona) propiedad de los duques de Palma de Mallorca busca inquilinos desde el pasado mes de septiembre y todavía no ha tenido suerte. La idea de la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin es alquilarla y no venderla. Así pagarían la fianza civil de cuatro millones de euros que ha impuesto el juez José Castro a Urdangarin para asegurar las responsabilidades pecuniarias en las que pudieran haber incurrido el duque de Palma en el caso Palma Arena (o Nóos). Paradójicamente, la casa es uno de los emblemas de este caso. ¿Será por eso que no se alquila? ¿O será por la crisis? ¿Quizá ambos?

La infanta Cristina y su marido siguen viviendo en el palacete y fuentes inmobiliarias aseguran a El País que no pueden trasladarse hasta que no alquilen Pedralbes. Aunque ya empiezan a desalojar, en los últimos días se han visto varios camiones sacando enseres de la casa para llevarlos a un almacén.

Más información
El País:
Nadie está dispuesto a alquilar la casa de los duques de Palma de Mallorca

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>