Especialistas en pisos en alquiler

Encierra en una habitación a su compañero de piso por no pagar el alquiler

mayo 2, 2011 • Noticias inmobiliarias

CarcelUn joven de 23 años, que golpeó y encerró en una habitación a su compañero de piso, ha sido detenido acusado de detención ilegal y falta de lesiones. Ambos vivían en el barrio de Txurdinaga en Bilbao y se enzarzaron en una discusión por el pago del alquiler que alertó a los vecinos e hizo intervenir a la policía autonómica.

La Ertzaintza se tropezó con uno de los inquilinos que había escapado tras ser amenazado por su arrendador. Éste había reclamado la renta de la habitación y sustraído un ordenador portátil como forma de pago. Otro inquilino de la casa había sido encerrado en una habitación por el mismo motivo. Los agentes subieron a la vivienda donde el agresor les abrió la puerta y constataron que una de las habitaciones estaba cerrada con un pestillo externo. Dentro de ella estaba otro chico que indicó que había sido encerrado en contra de su voluntad. También tenía alguna contusión en la cabeza provocada por el casero. El casero fue detenido por la Ertzaintza y el herido llevado al Hospital de Cruces donde fue asistido.

Más información
El Mundo:
Golpea y encierra a un compañero de piso por no pagarle el alquiler en Bilbao

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>