Especialistas en pisos en alquiler

Ganadores del concurso: Cómo Alquilar Piso con Mascota

noviembre 29, 2010 • Noticias inmobiliarias

gatosTras una semana recogiendo historias sobre cómo alquilar piso con mascota ya tenemos a los tres ganadores de los 3 pen drives de Enalquiler.com, son: Marti Sky Walker, Juan Gámez De Frutos y Esther Leyva Guerrero.

¡Felicidades!

Sus historias:

Marti Sky Walker: “Pues yo nunca he tenido problema, tenía una gata y tengo una perra de 27 kilos, tengo un seguro del hogar y si algún día dejamos el piso lo dejaré tal cual lo encontré … y lo encontré en perfectas condiciones.

Lo normal es hablar con el propietario y dejar las cosas claras.

Yo prácticamente no he visto a la propietaria desde hace 3 años, yo soy correcta con mis vecinos y intento no molestar con la perra en puntos comunes, vamos lo que viene siendo saber vivir en comunidad.

Saludos! ;)”

Juan Gámez De Frutos: “Yo como casero, no tengo problema que entren mascotas en mis pisos siempre que el inquilino se haga responsable de dejar el piso como se lo encontró, puertas, sofá, paredes, y se haga responsable por escrito, y así cuando entre un nuevo inquilino encontrará el piso en perfectas condiciones.”

Esther Leyva Guerrero: “Mi truco fue un poco fullero, pero ya ha funcionado un par de veces … Antes de dar la fianza le pedí al dueño una copia del contrato tal y como lo fueramos a firmar. Al comprobar que no había ninguna claúsula antianimales me quedé tranquila. ahora mi gatito es más dueño de mi casa que yo, y para mi sorpresa, a mi casero le encanta! Cosas que pasan”

Muchísimas gracias a todos los demás inquilinos y caseros que han compartido sus experiencias en Facebook y en el blog.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>