La Comunidad

Nochebuena llega con el Desahucio Express

Nochebuena llega con un regalo bajo el brazo para caseros e inquilinos: el Desahucio Express. El 24 de Diciembre de 2009 es la fecha elegida para que entre en vigor la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios, que incluye el conocido popularmente como Desahucio Express.

Para los interesados en conocer más detalles sobre el Desahucio Express aquí dejo unos posts y enlaces con toda la información, argumentos a favor, en contra y más detalles interesantes:

1.- Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios. En PDF.
2.- Sobre la eficacia del Desahucio Express
3.- Ya está aquí el Desahucio Express

Más información
Finanzas.com
: Llega el ‘desahucio express’ para aumentar la seguridad de los propietarios
El País: Jaque al moroso con el ‘desahucio exprés’
El Mundo: El ‘desahucio express’ aumentará la seguridad jurídica de los propietarios



1 Comentario a “Nochebuena llega con el Desahucio Express”

  1. Jem dice:

    Hola me gustaria que alguien me asesorara sobre cual seria la medida más rápida o los pasos a seguir para que la inquilina de una propiedad mia desalojara el piso lo antes posible y con el menor gasto para mí, ya que lleba desde hace 2 meses sin pagarme, amenazandome, sacando muebles y electrodomesticos mios del piso y destrozandolo, sin que hasta ahora hayamos llegado a un acuerdo.
    Gracias

Publicar comentario

Artículos relacionados

El Blog de EnAlquiler.com is powered by WordPress

Cerrar
Enviar por Correo