Especialistas en pisos en alquiler

Previsión Euribor 2006

junio 12, 2006 • Noticias inmobiliarias, Preguntas y respuestas sobre alquiler

Aunque la mayoría de los lectores de este blog son propietarios de viviendas e inquilinos, es bueno también ver la evolución del Euribor para tener una perspectiva global del mundo de las hipotecas. Para los propietarios, quizá todavía están pagando las hipotecas de las casas que alquilan (como es mi caso) y para los inquilinos, por si se deciden a comprar.

Mi Hipoteca acaba de publicar un post muy interesante sobre las previsiones del Euribor. En el post Previsión Euribor 2006 – Vigilando nuestra hipoteca se indica que se inició el año con este índice hipotecario situado en el 2,833%, y actualmente ya supera el 3,390%, es decir, algo más de medio punto porcentual. En el post se indica que parece que se cumplirán los pronósticos y, para finales de 2006, el Euribor se situará en el 4%.

Por otra parte, los tipos de interés han subido recientemente hasta el 2,75%.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>