Especialistas en pisos en alquiler

Navarra y Canarias es donde sube menos el alquiler

Pamplona en Navarra

marzo 31, 2006 • Noticias inmobiliarias, Preguntas y respuestas sobre alquiler

Navarra y Canarias son las comunidades autónomas donde ha subido menos el alquiler en el último año. El Instituto Nacional de Estadística apunta un incremento del 2,3% en el último año, porcentaje inferior al 4,2% que es el incremento producido en toda España.

Galicia, con un 3,1%, Cantabria, con un 3,3%, y Baleares, con un 3,5% son las otras comunidades autónomas en las que el precio del alquiler ha crecido menos en los últimos doce meses.

Las comunidades autónomas en las que el coste de los alquileres subió más son el País Vasco, donde aumentó un 6,1%, y Murcia, donde los arrendamientos crecieron el 5,4%, seguidas de Madrid y Andalucía, que soportaron un incremento del 5,1%.

El Mundo- El Día.com publica un artículo titulado: El alquiler en las Islas sube menos que la media nacional en el que analiza la subida del precio del alquiler en Baleares. Si también quieres saber más cosas sobre el precio de los alquileres en toda España puedes leerte mi post: Los alquileres suben un 4,2% en un año.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>